English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Nano Kingdoms - mini juego estrategia

{[['']]}
nano kingdomsNano Kingdoms: Un entretenido mini juego de estrategia en miniatura con el que podrás disfrutar de grandes batallas tratando de conquistar castillos. Trata de derrotar a los ejércitos del mal, los cuales son dirigidos por el anterior Rey, quien nadie sabe porqué se cambio de bando y ahora lidera las hordas del mal. En los reinos Nano solo queda esperanza en su hijo quien todavía se encuentra del lado del bien y es quien pretende derrotar a los ejércitos de su padre para hacerle volver a razonar y que vuelva la paz en los nano reinos. Nano Kingdoms es muy sencillo de jugar, prueba de jugar un rato para empezar a conocer las opciones de juego. Los controles del mini juego de estrategia de pequeños reinos son con el ratón o también conocido como (mouse) y el botón izquierdo del mouse para seleccionar.
Share this game :

1 comentario :

  1. Os dejo un juegazo de estrategia gratis para pc con el mejor simulador de futbol que hay, si eres un experto en la materia no dudes en probarlo http://www.manager1.com/?friend=T4k3M30u7

    ResponderEliminar

Puede comentar, aunque trate de no escribir insultos o ataques a otros usuarios, no escriba palabras mal sonantes, las palabras en mayúsculas en Internet es como gritar, no las utilice sin necesidad. Tampoco se aceptan links o enlaces hacia otros sitios web, lo que es conocido como SPAM.
Todos los comentarios son moderados por el administrador de Bobijuegos y se publicarán lo antes posible.

Bobiandcompany - Bobijuegos