English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Plugins para jugar a minijuegos

Los plugins son necesarios para poder disfrutar de los mini juegos de Internet, tanto los simples como los más sofisticados. Los plugins se descargan en tu navegador web que puede ser Firefox, Google Chrome o Internet Explorer, aunque este último no es del todo compatible con esta web de minijuegos, así que recomiendo que en Bobijuegos se juegue con Firefox o Google Chrome. Para descargar los plugins en tu navegador tan solo tienes que seguir la imagen en miniatura de cada uno de los plugins y descargarlo uno por uno. La imagen en miniatura de cada uno de los plugins enlaza con la página oficial para la descarga, no se recomienda descargar los plugins desde otro sitio web, aunque si conoce algún sitio mejor que la página oficial usted puede descargarlo bajo su responsabilidad.
Los plugins flashplayer, shockwave, java, Unity3d, son necesarios para jugar y si aún teniendo estos plugins en su navegador, los juegos no cargan, podría ser debido a que no están correctamente actualizados. (Algunos juegos más antiguos puede ser que no carguen con plugins actualizados y se deba de volver a una versión anterior, pero esto es otro tema que tiene que ver con los desarrolladores de juegos flash, Bobijuegos solo publica los minijuegos en este sitio web para que usted los disfrute, no se hace responsable de los problemas técnico de las sactualizaciones de plugins). Aunque en el caso de que algún mini juego no funcione siempre se agradece que me dejen un comentario debajo del juego afectado, si es un fallo de carga, podría arreglarse.

Descargar plugins en tu navegador web pinchar en las imagenes en miniatura.
Flash Player

Shockwave Player

Java Plug-in

Unity Web Player

10 comentarios :

  1. Respuestas
    1. Es que no se tiene que carga nada, tienes que pinchar en las mini imagenes donde pone flash, shockwave, java o Unity para ir a la página de descarga del plugin que te falte en tu ordenador. Son necesarios tenerlos instalados en tu computadora para jugar a algunos juegos de Internet y de vez en cuando aparecen actualizaciones que también debes ir descargando, ya que los juegos van aumentando sus caracteristas. Espero que te haya sido de ayuda, gracias por su comentario, tu amigo Bobi.

      Eliminar
  2. despues de descarlo no ay que hacer nada verdad

    ResponderEliminar
  3. No hay q hacer nada, una vez descargados los tendras en navegador y se ejecutan cuando el juego lo requiera.

    ResponderEliminar
  4. Quiero jugar street sesh y no puedo !

    ResponderEliminar
  5. para mundijuegos me valió con SHOCKWAVE
    muchas graciasss

    ResponderEliminar
  6. Y si al instalar todos no carga de ninguna manera Minijuegos.com? :(

    ResponderEliminar
  7. al descargarlos se instalan tambien dos mierdas,,,,,,,,, NO LOS BAJEN !!!

    ResponderEliminar
  8. al querer instalarlos tambien se instalan el McAfee, y tru key.... imposibles despues desprenderse de ellos sin que te complique la vida,, NO LOS BAJEN DE AQUI...........

    ResponderEliminar

Puede comentar, aunque trate de no escribir insultos o ataques a otros usuarios, no escriba palabras mal sonantes, las palabras en mayúsculas en Internet es como gritar, no las utilice sin necesidad. Tampoco se aceptan links o enlaces hacia otros sitios web, lo que es conocido como SPAM.
Todos los comentarios son moderados por el administrador de Bobijuegos y se publicarán lo antes posible.

Bobiandcompany - Bobijuegos