English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Invasión de Gemas

{[['']]}
invasion de gemasInvasión de Gemas o también conocido por su nombre en Inglés, Gem Invasion, es una variedad de los típicos juegos de puzzle en partidas de tres en los que tienes que unir las gemas en lineas horizontales o verticales de tres o más gemas iguales y del mismo color. En Invasión de Gemas comienzas los paneles por la mitad y tienes unos cuantos movimientos, debes de conseguir completar el número de puntos señalado en cada panel antes de que las gemas invadan todo el panel de juego. Es un juego que hará que disfrutes destruyendo gemas durante el tiempo que tú decidas o hasta que completes el juego, algo difícil pero que no creo que sea imposible. Movimientos con el ratón. Puedes empezar con la Invasión de Gemas cuando lo desees, dale al play.
Share this game :

1 comentario :

  1. me encanta este juego, es previo al candy crush . yo creo que de aquí sacaron la idea. Gracias por ofrecerlo gratis .

    ResponderEliminar

Puede comentar, aunque trate de no escribir insultos o ataques a otros usuarios, no escriba palabras mal sonantes, las palabras en mayúsculas en Internet es como gritar, no las utilice sin necesidad. Tampoco se aceptan links o enlaces hacia otros sitios web, lo que es conocido como SPAM.
Todos los comentarios son moderados por el administrador de Bobijuegos y se publicarán lo antes posible.

Bobiandcompany - Bobijuegos