English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Puzzle - Cradle of Rome 2

{[['']]}
puzzlePuzzle de elementos de la época del imperio romano, Cradle of Rome 2. Se trata de partidas de tres o también conocidas como match 3, en el que debes de alinear elementos en lineas de tres o más elementos iguales. Muchos de los elementos de los paneles son recursos necesarios para la construcción de una hermosa ciudad romana en medio de la nada, por lo que debes de conseguir todos los recursos que puedas. Cada construcción necesita una serie de recursos necesarios que deberás conseguir en las partidas de tres elementos. De vez en cuando tendrás que resolver algún pequeño puzzle. Si no conoces de que va la historia de este juego gratis te invito a que juegues a Cradle of Rome, la primera de las entregas del juego de puzzle. En Cradle of Rome 2 como en la anterior entrega los movimientos de los elementos del panel se realizan con el ratón y el botón izquierdo de este.
Share this game :

4 comentarios :

  1. Es un juego muy animoso para toda la familia diria yo., ya con esta vez lo eh jugao 2 veces esta version la primera version ya estoy super cansado de jugarlo pero esta me llama mas la tencion ....

    ResponderEliminar

Puede comentar, aunque trate de no escribir insultos o ataques a otros usuarios, no escriba palabras mal sonantes, las palabras en mayúsculas en Internet es como gritar, no las utilice sin necesidad. Tampoco se aceptan links o enlaces hacia otros sitios web, lo que es conocido como SPAM.
Todos los comentarios son moderados por el administrador de Bobijuegos y se publicarán lo antes posible.

Bobiandcompany - Bobijuegos