English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

World Soccer Champion 2010 - Mundial de Fútbol

{[['']]}
mundial de futbolWorld Soccer Champion 2010: El campeonato mundial de Fútbol del año 2010 pasó hace tiempo, pero en la colección de Bobijuegos no podía faltar uno de los mejores minijuegos de fútbol en versión flash y gratis. World Soccer Champion 2010 con todos los equipos que participaron en el mundial de Fútbol 2010, un buen juego con una gran jugabilidad y que marca un modelo a seguir, aunque es bastante simple si lo comparamos con los videojuegos de las consolas, el desarrollo de juegos de fútbol en versión flash y gratis, parece que va bien encaminado. Podemos hacernos una idea del futuro de este género en flash. Es posible que dentro de pocos años todo el mundo pueda jugar gratis por Internet a juegos de fútbol muy similares a los de las videoconsolas. De momento disfruten de uno de los primeros que podrían marcar una nueva era de los minijuegos, en este caso de fútbol. Controles flechas de dirección, letra S pase corto/cambiar de jugador, A entrada deslizante/pase largo, D disparo/chute, letra C cambiar cámara. Pulse el play para que de comienzo el mundial de fútbol con el estupendo World Soccer Champion 2010.
Share this game :

15 comentarios :

  1. Respuestas
    1. Debes de tener algún problema con la configuración de tu navegador o algún otro problema. El juego caraga perfectamente y a la primera. Gracias por el aviso, saludos de tu amigo Bobi.

      Eliminar
  2. muevo las teclas pero no se me mueven los jugadores .se quedan quietos

    ResponderEliminar
  3. ami si me cargo y esta muy bueno

    ResponderEliminar
  4. y si no te anda las teclas presiona la pantalla y se mueven a mi tanbien me paso Xd

    ResponderEliminar
  5. tuutuy152alsjiwdjjfhuehfaeudc dsadad

    ResponderEliminar
  6. aparece "Increase the storage space to play"

    ResponderEliminar
  7. prueben eurocopa 2012 es igualito

    ResponderEliminar
  8. Espero que el mundial rusia 201 sea mejor que En el mundial de fútbol pasado, celebrado en el año 2014 en Brasil, ya que el evento no pudo llenar las expectativas que se esperaban en los actos y shows de su inauguración; y que este año los resultados Mundial Rusia 2018 sean los esperados.

    ResponderEliminar

Puede comentar, aunque trate de no escribir insultos o ataques a otros usuarios, no escriba palabras mal sonantes, las palabras en mayúsculas en Internet es como gritar, no las utilice sin necesidad. Tampoco se aceptan links o enlaces hacia otros sitios web, lo que es conocido como SPAM.
Todos los comentarios son moderados por el administrador de Bobijuegos y se publicarán lo antes posible.

Bobiandcompany - Bobijuegos