English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Eurocopa 2012 - Juego de fútbol

{[['']]}
eurocopa 2012Eurocopa 2012: El campeonato de Europa de fútbol del año 2012, lo puedes jugar en un minijuego gratis en versión flash bastante logrado, para ser gratis claro. Tienes que competir en los grupos que disputaron la competición, solo que el campeón puede ser cualquier equipo que tu elijas. El juego de fútbol es muy jugable para tratarse de un minijuego gratis y guarda muchas caracteristicas de la anterior entrega de la copa del mundo 2010, aunque por supuesto algo mejorado. Movimientos con flechas de dirección, Z Pase o cambiar de jugador, X chute y mantener pulsado para chutar con más potencia, C centro largo y entrada defensiva, la letra V sirve para cambiar ángulo de la cámara. Ahora que ya sabes como se juega al juego de fútbol, puedes pulsar el play para que vuelva a comenzar la Eurocopa 2012, solo que en esta ocasión se disputará en tu computadora.
Share this game :

13 comentarios :

  1. como hago para jugar, me sale una ventana qe dice póngase en contacto con el autor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es raro. No sé si habrás comprobado si tienes todos los plugins para jugar a juegos flash descargados en tu navegador. copia y pega en tu navegador la dirección: http://bobijuegos.blogspot.com/p/flash-player.html
      descarga todos los plugins y luego comprueba si se puede jugar, estos plugins son necesarios para jugar a todos los juegos flash gratis de la Internet. Gracias por avisar saludos y hasta otra.

      Eliminar
  2. este es el mejor al que he jugado.xd

    ResponderEliminar
  3. este es el mejor juego al que he jugado
    xd

    ResponderEliminar

Puede comentar, aunque trate de no escribir insultos o ataques a otros usuarios, no escriba palabras mal sonantes, las palabras en mayúsculas en Internet es como gritar, no las utilice sin necesidad. Tampoco se aceptan links o enlaces hacia otros sitios web, lo que es conocido como SPAM.
Todos los comentarios son moderados por el administrador de Bobijuegos y se publicarán lo antes posible.

Bobiandcompany - Bobijuegos