English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Dog Fight Simulator

{[['']]}
dog fight simulatorDog Fight Simulator: Un estupendo simulador de combate aéreo con aviones de la primera guerra mundial. Hazte con el control de un aeroplano de hace un siglo y participa en las primeras batallas aéreas de la historia con una rudimentaria ametralladora para derribar a tus enemigos. En aquellas primeras batallas aéreas era necesario ser un buen piloto, así que deberás de extremar las precauciones hasta que te hagas con el control del aparato. En Dog Fight Simulator tienes que derribar a los enemigos sin que te derriben a ti, la dificultad aumenta en cada misión, cada vez tendrás más enemigos para derribar, pero no debería ser un problema para un piloto de élite como tú. Controles con el ratón o puedes utilizar teclas de dirección y tecla CTRL para disparar, tú decides que controles utilizar. Adelante que comience la acción, solo dale al play para empezar.
Share this game :

3 comentarios :

  1. alguien me puede decir como paso del nivel cinco del dogfither sim? plis
    que debo hacer con los cuadritos azules que salen luego de acbar con los aviones enemigos.?

    ResponderEliminar
  2. no carga se queda la pantalla en blanco

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Prueba con otro navegador, Internet explorer o firefox. En Google Chrome no funcionan la mitad de los juegos. Cambios raros de google, me han fastidiado todo el trabajo de años.

      Eliminar

Puede comentar, aunque trate de no escribir insultos o ataques a otros usuarios, no escriba palabras mal sonantes, las palabras en mayúsculas en Internet es como gritar, no las utilice sin necesidad. Tampoco se aceptan links o enlaces hacia otros sitios web, lo que es conocido como SPAM.
Todos los comentarios son moderados por el administrador de Bobijuegos y se publicarán lo antes posible.

Bobiandcompany - Bobijuegos