English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Acción y tiros - Strike Force Heroes

{[['']]}
accion y tirosJuego de acción y tiros de gran jugabilidad, además de trepidante Strike Force Heroes. En este flash tienes la oportunidad de personalizar tu héroe, jugar una campaña y si lo deseas puedes editar tu nivel para disfrutar de la acción y tiros de este minijuegos gratis. Tienes hasta 65 armas para desbloquear y muchos logros que conseguir. Strike Force Heroes es realmente un juego de acción y tiros en versión flash que no podía faltar en la colección de Bobijuegos, proximamente icluire la segunda parte del juego pero por el momento ves aprendiendo los secretos de la primera parte, no difiere demasiado de la segunda. controles con letras WSDA o flechas moverse por los escenarios, tecla R recargar, Q o SHIFT cambiar de arma, con el ratón apuntar/disparar. Ahora que tienes una breve introducción al minijuego gratuito puedes darle al play para que comience la acción y tiros en la fantástica entrega gratuita de Strike Force Heroes.
Share this game :

2 comentarios :

  1. Respuestas
    1. Me tardó unos 4 minutos en cargarse con una conexión de baja velocidad. El problema es que cuando entrabas a jugar en la primera partida el heroe o personaje no aparecia, no se a que puede ser debido por ahora lo he solucionado. De todos modos este juego tiene algunos años te recomiendo la segunda parte que es mucho mejor para mi gusto. También puedes encontrar Strike force heroes 2 en Bobijuegos la dirección es la siguiente:
      http://bobijuegos.blogspot.com/2013/04/juego-gratis-strike-force-heroes-2.html

      Eliminar

Puede comentar, aunque trate de no escribir insultos o ataques a otros usuarios, no escriba palabras mal sonantes, las palabras en mayúsculas en Internet es como gritar, no las utilice sin necesidad. Tampoco se aceptan links o enlaces hacia otros sitios web, lo que es conocido como SPAM.
Todos los comentarios son moderados por el administrador de Bobijuegos y se publicarán lo antes posible.

Bobiandcompany - Bobijuegos